Welcome, visitor! [ Register | Login

 

22 Latino Rituals To Guarantee A Prosperous 2013

  • Listed: 21 abril, 2019 3:59 am
  • Expires: 56 days, 13 hours

Description

Quitarse los zapatos en la puerta

De dónde Esos zapatos viajará hoy? Esforzándose para mantener los pisos limpios en la casa es una lucha constante, especialmente con los niños y los animales domésticos. ¿Qué es lo que paso en que hay en el mundo, que ahora vive en su alfombra? ¿De dónde camina hoy en el trabajo, en el estacionamiento, baños públicos, ya través de la reciente césped tratado químicamente. Los restos de estas bacterias, moho, polen, aceites, toxinas y otras prendas íntimas están caminando a su casa con sus zapatos. Muchas culturas de todo el planeta tienen costumbres acerca de quitarse los zapatos antes de entrar en la casa. No sólo es habitual, sino una forma de honrar la casa por no haber aportado una de las contaminaciones exteriores del día en su santuario.

Con la ajetreada vida que llevamos en los Estados Unidos, tan poco tiempo se toma para quitar los zapatos en la puerta. A veces es una cuestión de tener que atar y desatar, o las manos están llenas de tiendas de comestibles, o bla, bla, bla. Siempre es algo para justificar nuestra falta de memoria o es sólo una cuestión de no preocuparse lo suficiente sobre nuestra salud y lo que estamos trayendo a nuestros hogares. Se llegó a un cable conmigo cuando leí un artículo en honor a su casa. Un concepto de humildad. Si usted recuerda sus estudios de la Biblia acerca de Moisés en el monte santo de Sinaí. Se quitó los zapatos en la presencia de Dios en la Tierra Santa. Tal vez deberíamos considerar nuestras casas como Tierra Santa también. El espacio sagrado en el que vivimos con nuestros seres queridos. Vamos a empezar hoy por despegar nuestros zapatos en la puerta como un reconocimiento simbólico que nuestros hogares son terreno sagrado, por lo tanto, quitándose los zapatos, dejamos los suelos y la energía negativa del día fuera de lugar que le corresponde. Este esfuerzo debe ser asumida por toda la casa para lograr el objetivo y luego están los invitados.

Un comentario compartida por una persona en el artículo indicado, ‘Al salir de zapatos se convierte en un paso subconsciente en la creación de su santuario lleno de energía. De hecho, me di cuenta ayer cuando di un paso atrás en la casa con los zapatos puestos para tomar algo en lo extraño que sentía tener mis zapatos en la casa. Se sentía como si estuviera siguiendo la pista en más de suciedad. fue un recordatorio para mí por qué no usamos nuestros zapatos en la casa en el primer lugar – http://search.un.org/search?ie=utf8&site=un_org&output=xml_no_dtd&client=UN_Website_en&num=10&lr=lang_en&proxystylesheet=UN_Website_en&oe=utf8&q=primer%20lugar&Submit=Go. ‘

¿Cómo vamos a recordar que debe tomar de nuestros zapatos? Coloque un letrero en todas las entradas a recordar que debe quitarse los zapatos. Limpie sus perros pies cuando sea posible, especialmente cuando fangosa o húmedo, ya que todo por ahí se pega a las patas y el pelo. Ponga una bandeja afuera en el patio cerrado o hacia la derecha dentro de la puerta para los zapatos. Poner un taburete para sentarse para facilitar la extracción y poniendo de nuevo. Los niños tendrán que recordar constantemente cuando se tiene prisa para acelerar a través de la puerta, sobre todo cuando el baño es el destino. Comprar zapatos que se deslizan dentro y fuera más fácilmente también puede ser menos de un elemento de disuasión incluso para los adultos. Manténgase firme y finalmente todo el mundo recordará la nueva regla de la casa. Es igual que el fumar fuera de norma que es probable que cumplir. Estoy seguro de que su zona de fumadores es aceptable para la familia y para sus invitados, sólo tiene que añadir la eliminación del zapato a la orden del día.

¿Por qué debemos quitarse el calzado? Si en honor salomon kengät – https://www.matureseks.be/fi/ a la casa por mantenerla limpia o ahorrándose horas de limpieza adicional debido a un seguimiento másalomon s lab – https://www.matureseks.be/nl/ suciedad no es suficiente, pues a lo mejor la siguiente información será más convincente. En algunos países los zapatos fuera de la política no es necesario debido a la eliminación de los zapatos es la norma cultural y nadie consideraría no hacerlo. Sería muy desagradable de no quitar los zapatos antes de entrar. Cuando países como Japón, Tailandia, República Checa, África, Indonesia, Oriente Medio, India, holandés, Países escandinavos como Noruega y Suecia, y visitar muchos más por favor recuerde a quitarse los zapatos. Canadá tiene una política – http://www.bbc.Co.uk/search/?q=pol%C3%ADtica muy común para quitar los zapatos en la puerta. ¿Cuál es el problema con los Estados Unidos? Bueno, Hawaii hace lo mismo con el resto del planeta, dejando las chanclas en la puerta. Algunas personas no les gusta caminar sin algo en los pies, por lo que tienen zapatillas disponibles en la puerta para caer en. Por alguna razón los Britts como mantener los zapatos. Al pensar e

destacados

947719085 kiana

997709444 jessica

rpc 956306222

 910823960 mia lINCE

 

947293248 gaela

Masajes SJL

rpc 956306222

 

  

12 total views, 1 today

  

Listing ID: 6125cbbeaa50712d

Report problem

Processing your request, Please wait....

Banners Destacados

01-4685578-01-5837953-amigas

erectmax

Correctores Nasales Premium Peru 960366537