Welcome, visitor! [ Register | Login

 

4 best Tokyo bike shops

  • Listed: 14 junio, 2019 2:43 pm
  • Expires: 84 days, 15 hours

Description

¿Por qué no cristianos llevar su ‘Sunday Best ‘más a la iglesia

Si se dirige hacia la puerta esta mañana en un traje o un traje elegante, y si eres menor de los 92 años, puedo decir con absoluta desde luego, que no es domingo y que no va a Iglesia.

Es posible que se dirige a una entrevista de trabajo, un seminario o una reunión con el jefe. Usted podría estar fuera de la galería de arte, un restaurante de lujo o un funeral. Pero no se dirigen hacia la iglesia. A menos que, como ya he dicho, eres un nonagenario. El problema es que, salomon snowboard – https://www.matureseks.be/it/ en el momento en que está en sus años noventa, que está dispuesto a vestirse para la iglesia, pero no se puede conseguir la ropa puesta.

Este triste estado de cosas no es la forma en que solía ser. Cómo prepararse para la iglesia implicó un baño de la noche del sábado, el planchado de una camisa de vestir blanca (y almidonar el cuello), lavado de caras de los niños limpia y salir de la ropa de los domingos. Estas prendas fueron los mejores y más brillantes que la familia tenía. Tal vez algunos de ellos fueron comprados tienda. Lo más probable es madre cosía los vestidos en una máquina de pedal Singer.

Cuando la gente va a la iglesia en estos días, se visten como patanes desaliñados. ¿Usted ha mirado alrededor? Los hombres podrían estar en las camisetas moteadas con manchas de café, o en pantalones vaqueros raídos, pantalones cortos y chanclas feas en el signo más omnipresente en nuestros tiempos de la decadencia de la civilización. Las mujeres llevan pantalones elásticos, suda, camisetas sin mangas, pantalones cortos y, sí, chanclas. Estamos llevando esencialmente la vestimenta de nuestros antepasados ​​neolíticos: un taparrabos y sandalias. Si la ropa son un medio de expresión personal, odiamos a nosotros mismos con claridad.

Piense en esto: Estamos atreverse a acercarse a un Dios trascendente vestido como los neandertales? De Verdad?

En el Gran Palacio de Bangkok, que tenía a ‘alquilar’ ropa adecuada para entrar. Las restricciones en el vestir allí incluyen: no hay camisetas sin mangas, sin mangas cortas que muestran los hombros, sin diafragma en la pantalla, sin ropa sin espalda, sin ropa de bajo corte en las hembras, sin pantalones o faldas que muestran los tobillos y sin chanclas!

Así que, ¿por qué no exigen que los adherentes iglesias demuestran cierta modestia y respeto en la forma en que se visten? Hay cuatro razones, por lo menos: Se trata de la cultura, de Dios, de la teología y el evangelismo.
Cultura
. normas de sastrería han estado en declive durante décadas. El abuelo solía ir a Wrigley Field para ver a los Cachorros en un juego! En aquellos días, la gente se vestía para ir a tomar un helado. En aquel entonces, las enfermeras parecían enfermeras, no a los trabajadores sanitarios que patrullan las salas de hospital en busca de basura. Los doctores parecían a los médicos. Monjas parecían monjas, no menonitas. Y, por supuesto, podemos culpar a los años sesenta, cuando mi generación derribó casi todo, incluyendo los códigos de vestimenta. Faldas subieron y salieron de sujetadores.

Dios. La mayoría de los cristianos en realidad no tienen un alto concepto de Dios. No estoy seguro de cómo sucedió esto, sino de Dios se convierta en nuestro amigo. Un amigo. Y un verdadero BFF no le importa cómo nos vemos o un vestido, ¿verdad? Sin embargo, los cristianos profesan creer en un Dios inefable omnipotente, un ser trascendente que arrojó las estrellas y planetas en el universo, y les anclado en el espacio. Creemos que Dios es el creador – http://www.covnews.com/archives/search/?searchthis=creador de la fuerza de la vida.

Esto es lo que decimos. Pero es lo que creemos? No si nos fijamos en la forma de vestir. Hay una gran desconexión. Simplemente me parece extraño que los cristianos (que no se puede hablar de lo que está pasando en las sinagogas y mezquitas) que están entrando en una instalación especialmente construida para adorar a este Dios (a quien, dicen, se mostrará para su culto y estar presente) , se vestían para la ocasión, como si acabara de ser un partido de lucha libre de la WWE.
Teología
. Los cristianos sostienen que Dios no se fija en la propia apariencia exterior que es, lo bien que uno está vestido, pero en casa de una aparición hacia el interior. Por ejemplo, el apóstol Santiago clama contra ujieres de la iglesia que dan prioridad a los ricos de estar, peinada y bien vestidos (Santiago 2: 1 13. Véase también 1 Samuel 16: salomon wanderschuhe – https://www.matureseks.be/de/ 7, Mateo 15:18).

Estas son preocupaciones válidas. La falta de restricciones en el vestir es una marca distintiva del cristianismo. casas de culto cristianos no van a solicitar que se lave las manos, se puso una bufanda, quitarse los zapatos ninguna de esas cosas a pesar de que muchas de estas ideas son a su vez encuentra en la Biblia

destacados

 escort 930626352

968218300-mia-y-katty

rpc 956306222

 

Masajes SJL

 

Listing ID: 6455d03b28a51917

Report problem

Processing your request, Please wait....

Banners Destacados

01-4685578-01-5837953-amigas

erectmax

Correctores Nasales Premium Peru 960366537